Con el fin de agregar valor y mejorar los procesos de su Organización, Tique Roads S.A.S. cuenta con Cuenta con personal idóneo para ofrecer el servicios de auditoría interna o herramienta de autoevaluación en:

Su finalidad es cumplir las expectativas en materia de calidad para satisfacer a sus clientes. Se trata de que las actividades se planeen y se controlen de modo que se logre la mayor calidad posible, de manera que se pueda incrementar la calidad de los servicios y/o productos de uso cotidiano a través de la mejora continua de los sistemas de producción de las Organizaciones.

Establece los requerimientos del Sistemas de Gestión Ambiental, y se encarga de asegurar que las organizaciones trabajan cumpliendo la legislación ambiental establecida en cada área geográfica, estableciendo controles para cuidar los aspectos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente y revisa el marco legal que se debe seguir en materia ambiental.

Establece los requisitos mínimos para un sistema de gestión de la seguridad vial y es muy necesaria para aquellas Organizaciones que desarrollan su trabajo o parte de él en la carretera. Su objetivo es proporcionar una herramienta que permita ayudar a las organizaciones a reducir la mortalidad y las lesiones generadas por la siniestralidad vial.

Esta norma reemplaza a la OHSAS 18001 y establece los requisitos necesarios que debe reunir la Organización para facilitar unas condiciones de trabajo seguras para la prevención de daños y cuidando la salud de sus trabajadores, identificando riesgos de accidentes laborales y cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole en materia de salud en el trabajo.