VEHÍCULOS DE COMBUSTIBLE

GAS NATURAL VEHICULAR

Si bien en la actualidad el uso del Gas natural vehicular en el transporte público y en el privado tiene diversos mitos y verdades del comportamiento de los vehículos, también es verdad que son muchos factores lo que se deben tener en cuenta a la hora de ver si esta tecnología favorece mi negocio o mis finanzas.

Tenemos amplia experiencia en el uso de combustible Gas Natural Vehicular y sabemos de las dificultades que ha sido para el gremio transportador la decisión de usar vehículos de ésta tecnología, o seguir con la convencional diésel.

Sobre el tema específicamente se presentan diversos mitos, entrelazados con verdades, lo cual no hace fácil tomar una decisión acertada cuando se trata de reemplazar los ya conocidos motores diésel.

Hay organizaciones que deciden aportar al medio ambiente usando tecnología Euro V, no obstante, al compararse con los vehículos GNV, aun siguen siendo fuentes de contaminación inmensamente mayor.

De otra parte se encuentra el sentido de los costos de adquisición y mantenimiento que también genera muchas dudas al respecto.

También es muy acertado pensar en los temas medioambientales, cuidando la vida, aportando para dejar un planeta vivible a las generaciones venideras. En este sentido los Gobiernos también están comprometidos, incentivan el uso de tecnologías limpias, aplican controles cada vez mas rigurosos a las tecnologías obsoletas para llevar a las empresas a que voluntaria o de manera obligada, realicen una gestión pro activa para el cuidado del medio ambiente.

Si quieres tomar una decisión acertada para cumplir los objetivos del desarrollo sostenible y cambiar tus vehículos de tecnología diésel obsoleta, pero aun no tienes certeza por los comentarios de otras empresas y sus experiencias, no dudes en contactarnos para darte todo el apoyo que requieres.

A continuación te mostramos las asesorías que comúnmente se prestan a las empresas comprometidas con el medio ambiente y la gestión del cambio: