RESEÑA TIQUE ROADS S.A.S.

William Alberto Velásquez
Ing. Transporte y Vías
Fundador

TIQUE ROADS S.A.S., una empresa dedicada a brindar servicios de asesorías y soluciones empresariales a la medida de tus necesidades, empezó cuestionándose ¿“y que tal si”? Nos propusimos estructurar este proyecto analizando los pros y contras que conllevarían el realizarlo, todo ello con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, profesionales en diferentes áreas, con amplia experiencia, capacitados para resolver dichas necesidades, personas con carisma, sentido de pertenencia, talento humano, logrado por medio de la recopilación y aprendizaje continuo de triunfos y fracasos.

Ahora, TIQUE ROADS S.A.S., una idea hecha realidad, brinda el apoyo que tu organización necesita, por medio de nuestros servicios, diseñados especialmente para el logro de tus objetivos empresariales, garantizando el cumplimiento de la legislación, la reducción de riesgos de acuerdo al servicio contratado, optimizando los procesos y procedimientos, reflejándose en la reducción de gastos, sinapsis entre áreas de trabajo, prevención de situaciones no deseadas.

Eres nuestra razón de ser, por eso queremos seguir creciendo a tu lado, para aportar a la sociedad, al medio ambiente y la economía. Para nosotros es motivo de orgullo poder garantizar el alcance de tus objetivos estratégicos.


Te invitamos a comunicarte con nosotros para que resuelvas dudas e inquietudes; déjanos tus comentarios.

Te invitamos a conocer más sobre las personas que hacemos parte de la Familia TIQUE ROADS

Te invitamos a que veas las noticias que publicamos en temas de normatividad y actividades


Misión

Somos una empresa innovadora, responsable y eficiente, dedicada a la asesoría en temas de seguridad vial, gestión para el mantenimiento de vehículos, operación de flotas, auditorías internas y acompañamiento para el fortalecimiento de los procesos dentro de las Empresas, que busca la satisfacción del cliente, garantizando un acompañamiento personalizado y pertinente, de acuerdo a las necesidades de nuestros contratantes, aportando al mejoramiento en su productividad, por medio de soluciones empresariales, que favorecen el alcance de sus objetivos estratégicos.

Visión

En el 2025 seremos una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional en seguridad vial, auditorías internas, gestión de mantenimiento, operación de flotas y fortalecimiento empresarial, siendo sinónimos de calidad, confianza y logro de resultados esperados.

Mercado Objetivo

Nuestro conocimiento, experiencia y metodología de trabajo apoya a las Micro, Pequeña, Mediana y Grandes Empresas del Sector Transporte (en todas sus modalidades), Escuelas, Colegios, Universidades, Construcción, Mensajería, Empresas de alimentos, Temporales, Sector Energético, Seguridad Privada, Telecomunicaciones, Servicios, Fabricantes, Comercializadoras, Concesiones viales, Municipios, Hotelería, Sector Salud, entre otros.